martes, 26 de enero de 2010

Restylane


¿Qué es Restylane? Los productos Restylane® eliminan las arrugas, remodelan el contorno facial, aumentan los labios y rejuvenecen la piel.
El tratamiento se realiza acorde a sus necesidades y los resultados se pueden ver al instante. Restylane es un producto de belleza natural que no afecta a la expresión ni a los movimientos faciales. Se han realizado más de 10 millones de tratamientos con Restylane en todo el mundo.
Restylane es un gel transparente que se inyecta en la piel (o en algunos tratamientos justo debajo) en pequeñas cantidades para restaurar el volumen y la estructura. Se basa en el ácido hialurónico, similar al ácido hialurónico propio presente en el organismo. El ácido hialurónico que contiene Restylane es no animal lo que significa que no son necesarios tests previos y que el riesgo de alergia ó reacciones de hipersensibilidad son mínimos.
Beneficios del tratamiento de belleza Restylane Los resultados de un tratamiento con Restylane son duraderos sin ser permanentes, ofreciéndole la libertad de elegir para mantener el efecto. Un tratamiento con Restylane generalmente durará de 6-12 meses y con solo un re-tratamiento el efecto puede durar hasta 18 meses según lo ha demostrado un reciente estudio clínico. Para mantener los resultados en los labios, es necesario un nuevo tratamiento en el plazo de 6 meses.
El efecto y seguridad de los productos de belleza Restylane se ha demostrado en numerosos estudios clínicos.

Tratamientos Restylane para belleza facial
Restylane® es una gama de productos para tratamientos de belleza facial. Restylane reduce de manera eficiente las líneas, pliegues y arrugas y remodela y aumenta el volumen, y mejora la estructura de la piel.
Pequeños cambios en la cara y piel pueden tener un gran efecto en su imagen y en cómo se siente. Restylane es uno de los modos más seguros de mejorar su imagen. Con más de 10 millones de tratamientos en todo el mundo y una amplia documentación clínica. Está científicamente demostrado que Restylane proporciona resultados al instante y que tiene un efecto duradero como tratamiento facial natural.

Revitacare®


Revitacare® Bio-Revitalisation Descripción Solución para optimizar los resultados en Mesolifting y Mesoglow
 Formulada como solución extemporánea, de acción sinérgica, a base de ácido hialurónico no reticulado (de origen sintético y alto peso molecular) y un complejo multivitamínico.

Los beneficios de Revitacare en la biorevitalización son múltiples:
1. La piel se vuelve más flexible, más firme, más lisa, más sana, más brillante. 2. Las arrugas de la piel se minimizan. 3. La bio-revitalización cutánea se convierte en un tratamiento de bajo riesgo y de resultados predecibles. 4. La biorevitalización cutánea es un complemento a los tratamientos de relleno de arrugas, toxina botulínica, para después de un peeling o microdermoabrasión, o posterior a un lifting (para optimizar el resultado de éste).

SCULPTRA


SCULPTRA

Elaborado por el prestigioso laboratorio Sanofi Aventis.
Restaura visiblemente la cara, produciendo un efecto de rejuvenecimiento natural en la piel.
Trata las arrugas más profundas. SCULPTRA multiplica hasta por 3 el grosor de la piel.

Duración
Estadísticamente comprobado de acuerdo a un estudio realizado durante dos años que el grueso de la piel aumentó significativamente con el uso de este tratamiento.

Seguridad

Se ha demostrado clínicamente ser un tratamiento eficaz, tolerable y duradero.
Biodegradable y biocompatible.

Sintético; derivado de componentes naturales
No requiere pruebas de alergia.

Historia del producto:

Usado internacionalmente desde 1999 con el nombre de New-Fill™ en un aproximadamente 150,000 pacientes de más de 30 países.
SCULPTRA™ es un efectivo tratamiento para rellenar arrugas y uno de los mas recientemente aprobados por la FDA. Este tratamiento no invasivo corrige las líneas más profundas y arrugas ofreciendo resultados más duraderos y utilizando un material biodegradable conocido como "ácido poli-láctico". Estudios realizados han revelado que la potencia de SCULPTRA puede corregir la lipodistrofia asociada al VIH,
Utilizando un anestésico local para disminuir la incomodidad, SCULPTRA™ es inyectada utilizando una aguja muy fina. Funciona aumentando el grosor de la piel y rellenando. Los resultados son graduales, dependiendo de los efectos que se deseen conseguir y del tamaño del problema. Con el tiempo, la apariencia es visiblemente modificada después de varios tratamientos. Una vez que se logra la apariencia deseada, este tratamiento semi-permanente dura hasta dos años, pero puede requerir pequeños retoques.

SCULPTRA™
no requiere por lo general de pruebas de alergia antes de ser utilizado, sin embargo usted deberá decidir con su doctor si existe o no la posibilidad de que sea alérgico a algún componente o excipiente del producto o posibles interrelaciones con medicamentos que usted esté tomando.

SCULPTRA ™ es un material sintético inyectable compuesto por "ácido poli láctico" el cual es biocompatible (un material que no es dañino para el cuerpo) y biodegradable (puede ser absorbido por el cuerpo).El ácido poli-láctico se ha venido utilizando durante muchos años en hilos quirúrgicos, implantes de tejido suave, y otros tipos de implantes.

SCULPTRA™
no deberá ser inyectado si se tiene una infección activa en la piel o inflamación en el área de la piel a tratar.

Aquamid: Implante de relleno no reabsorbible.



Aquamid (también erroneamente llamado Acuamid) es un implante transparente inyectable compuesto por un 97.5% de agua, asociado a un 2.5% de polímero entrecruzado (poliacrilamida).

La elaboración de Aquamid se basa en la tecnología de "In-line Cross-Linking" o "entrecruzamiento en línea" que aporta una combinación exclusiva de elasticidad, viscosidad y alto contenido de agua.

Aquamid ha sido especialmente diseñado y formulado para la corrección del tejido blando facial: pliegues profundos, arrugas, nariz, mentón, aumento de los labios, moldeado de los contornos y otras correcciones faciales.

Aquamid (o Acuamid) es, por lo tanto, una solución para realizar correcciones estéticas duraderas, añadiendo agua al tejido. Con Aquamid los resultados obtenidos son inmediatos, naturales, proporcionando una gran satisfacción al paciente y no produce efectos secundarios.

Aquamid es un gel homogéneo sin micro partículas. No es reabsorbible, no es alergénico, es biocompatible, física y químicamente estable, resistente a la migración, no afecta al sistema inmunitario, muy elástico, con Ph neutro, y con marcaje CE desde 2001.

Aquamid se inyecta subcutáneamente de manera retrógrada manteniéndose en el punto de inyección y no se descompone con el paso del tiempo. Tras la inyección de Acuamid, una fina capa de tejido conectivo (una capa pseudoepitelial), rodea el gel, lo que permite a Aquamid convertirse en una parte flexible y estable del tejido conectivo, logrando así restaurar los contornos de la piel o aumentando la piel hasta el nivel deseado.

Aquamid ha sido usado exitosamente durante 14 años, y utilizado en más de 200.000 tratamientos.

Aquamid cuenta con certificación CE y es producido por Ferrosan-Contura, una empresa farmacéutica danesa, fundada en 1920.

domingo, 24 de enero de 2010

LPG