martes, 26 de enero de 2010

SCULPTRA


SCULPTRA

Elaborado por el prestigioso laboratorio Sanofi Aventis.
Restaura visiblemente la cara, produciendo un efecto de rejuvenecimiento natural en la piel.
Trata las arrugas más profundas. SCULPTRA multiplica hasta por 3 el grosor de la piel.

Duración
Estadísticamente comprobado de acuerdo a un estudio realizado durante dos años que el grueso de la piel aumentó significativamente con el uso de este tratamiento.

Seguridad

Se ha demostrado clínicamente ser un tratamiento eficaz, tolerable y duradero.
Biodegradable y biocompatible.

Sintético; derivado de componentes naturales
No requiere pruebas de alergia.

Historia del producto:

Usado internacionalmente desde 1999 con el nombre de New-Fill™ en un aproximadamente 150,000 pacientes de más de 30 países.
SCULPTRA™ es un efectivo tratamiento para rellenar arrugas y uno de los mas recientemente aprobados por la FDA. Este tratamiento no invasivo corrige las líneas más profundas y arrugas ofreciendo resultados más duraderos y utilizando un material biodegradable conocido como "ácido poli-láctico". Estudios realizados han revelado que la potencia de SCULPTRA puede corregir la lipodistrofia asociada al VIH,
Utilizando un anestésico local para disminuir la incomodidad, SCULPTRA™ es inyectada utilizando una aguja muy fina. Funciona aumentando el grosor de la piel y rellenando. Los resultados son graduales, dependiendo de los efectos que se deseen conseguir y del tamaño del problema. Con el tiempo, la apariencia es visiblemente modificada después de varios tratamientos. Una vez que se logra la apariencia deseada, este tratamiento semi-permanente dura hasta dos años, pero puede requerir pequeños retoques.

SCULPTRA™
no requiere por lo general de pruebas de alergia antes de ser utilizado, sin embargo usted deberá decidir con su doctor si existe o no la posibilidad de que sea alérgico a algún componente o excipiente del producto o posibles interrelaciones con medicamentos que usted esté tomando.

SCULPTRA ™ es un material sintético inyectable compuesto por "ácido poli láctico" el cual es biocompatible (un material que no es dañino para el cuerpo) y biodegradable (puede ser absorbido por el cuerpo).El ácido poli-láctico se ha venido utilizando durante muchos años en hilos quirúrgicos, implantes de tejido suave, y otros tipos de implantes.

SCULPTRA™
no deberá ser inyectado si se tiene una infección activa en la piel o inflamación en el área de la piel a tratar.